30 de junio de 2012

COMUNICADO: MEXICANOS EN WASHINGTON D.C. NO ACEPTAREMOS RESULTADOS SI HAY FRAUDE ELECTORAL

COMUNICADO
Para Difusion Inmediata
Sabado 30 de Junio, 2012


MEXICANOS EN WASHINGTON D.C. NO ACEPTAREMOS RESULTADOS SI HAY FRAUDE ELECTORAL

Al Lic Leonardo Antonio Valdés Zurita, Presidente del IFE y demas autoridades electorales, 
Al Gobierno , a los Candidatos, Partidos Politicos y Medios de Comunicacion
Al Pueblo de Mexico

Los Mexicanos que residimos en el extranjero hemos luchado por el reconocimiento de nuestros derechos politicos y logramos aunque limitadamente y contra la voluntad de la clase politica, tener el derecho al voto.

En el 2000 reconocimos  el resultado, en el 2006 rechazamos el Fraude y publicamente anunciamos que NUNCA reconoceriamos a Felipe Calderon como presidente legitimo, lo cual hemos cumplido hasta hoy.

Mexicanos Sin Fronteras  invitamos  a los mexicanos que residen en el extranjero a que llamen a sus familiares y conocidos para que salgan a votar, Llamamos  al pueblo de Mexico a ejercer el voto y a defenderlo como una herramienta para fortalecer  el proceso de democratizacion y a las autoridades a  garantizar una eleccion pacifica, libre y democratica.

Ante el cumulo de denucias probadas del fraude electoral que ya esta en practica , denunciamos que la actitud del IFE y  las autoridades es de franca y descarada complicidad con quienes quieren imponer al candidato del PRI,  violentando  y suplantando asi el derecho soberano y constitucional del pueblo mexicano a elegir a sus gobernantes.

Advertimos que NO aceptaremos NUNCA resultados fraudulentos en la eleccion y que nos movilizaremos pacificamente para impedir la imposicion y la convalidacion del fraude por las autoridades y sus complices.

No estamos dispuestos  a permitir  que  se pisotee la voluntad popular y  que se nos robe el sueño de una patria verdaderamente libre, justa y pacifica y democratica.  

Responsable de publicacion: Ricardo Juarez Nava, 703-843-5213,ricardo@mexicanossinfronteras.org
 
Ricardo Juarez Nava
General Coordinator
Mexicanos Sin Fronteras
Mexicans Without Borders PO Box K, Woodbridge, VA. 22194
Cell: (703) 843-5213
www.mexicanossinfronteras.org

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos