10 de junio de 2012

COMUNICADO: EN WASHINGTON TAMBIEN #SOMOS 132

COMUNICADO
Para publicacion inmediata.

Washington D.C. USA
Domingo 10 de Junio, 2012

EN WASHINGTON TAMBIEN  #SOMOS 132

Compañeros del Movimiento #yo soy 132,
Somos mexicanos  sin partido que por diferentes razones salimos del pais y residimos en Maryland, Virginiay y Washington D.C, capital de Estados Unidos

Tambien nosotros fuimos obligados a salir del pais a razon de la injusticia social y economica y de la descomposicion y degradacion de la vida publica,  especialmente la del gobierno.

Queremos espresarles nuestra admiracion y respeto y mas que nada nuestro apoyo total, haciendo publica  nuestra decision de unirnos al movimiento en sus razones, principios, acciones y demandas, suscribimos sus documentos y declaramos que en Washington D.C. tambien #SOMOS 132 !!!
Hoy domingo 10 de Junio de 2012 marchamos de La Casa Blanca a la embajada de Mexico donde nos manifestamos para exigir una democracia verdadera, que las elecciones para elegir al proximo presidente de Mexico sean limpias, libres y democraticas, para expresar nuestro rechazo a la guerra sucia, nos manifestamos por la veracidad en la informacion y la transaprencia y contra la manipulacion en los medios de comunicacion, y nos manifestamos contra la pretencion de imponer como presidente de Mexico a Enrrique Peña Nieto candidato del PRI contra el derecho constitucional del pueblo a elegir a sus gobernantes.

Nosotros tambien compartimos su sentir, deseamos y luchamos por un cambio que nos de una vida digna,  justicia y libertad a todos los Mexican@s sin distinction y que ponga en el camino de la paz y del progreso a nuestro pais, juntos podemos rescatar a Mexico.

Gracias por devolvernos la esperanza y por su ejemplo, no se rindan jamas!

Atentamente
Washington D.C. #SOMOS 132

Responsible de Publicacion: Ricardo Juarez Nava, 703-843-5213,ricardo@mexicanossinfronteras.org
 
Ricardo Juarez Nava
General Coordinator
Mexicanos Sin Fronteras
Mexicans Without Borders PO Box K, Woodbridge, VA. 22194
Cell: (703) 843-5213
www.mexicanossinfronteras.org

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Yanira Barron11:13 p.m.

    Yo soy 132, porque ya basta que la clase política de este país crea que seguimos siendo los mismos de hace 70 años, y nos sigan haciendo falsas promesas que al llegar al poder se olvidan de ellas! Y sigan haciendo ricos ordeñando el dinero del pueblo.
    Yo vivo en Nezahualcoyotl, y hoy pase por la línea del mexibus sin terminar y EPN tiene el cinismo de decir que cumplió?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:34 p.m.

    que bueno que ya haya un movimiento tan comprometido como el YO SOY #132 y me alegro que comienze aqui en washington dc ya que por estos lugares habemos muchos inconformes por que apezar de todo somo mexicanos y estamos artos de esas basuras que solo joden al pais cadaves mas y esto va de peor en peorlo unico que no me esta gustandopero claro quepuede que sea por lo poco que eh descubierto asta este monento pero veo que el que se presenta al frente de este movimiento es el ricardo juarez de mexicanos sin fronteras a este tipo yo lo veo que no de paso sin guarache lo digo por que tube unos problemas y trate muchas veces de contactar a el para alguna sugerencia o orientacion y nunca recivi respuesta pero si lo veo que donde puede haber camaras o un veneficio hay esta y no necesitamos a otro asi este movimiento deve de ser aferrado y dedicado adelante le agradeceria que nos dejaran saber si hay algun otro movimiento o marcha y trataremos de hay estar por que yo tambien soy #132

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos