30 de junio de 2012

Como pretende el PRI operar el FRAUDE ELECTORAL

Ciudadano Mexicano 2012:







 Gobernadores Priistas: Comprometidos con Peña Elección 1 de Julio.












 Era una tarde lluviosa aquel 13 de Junio en Toluca, convocada prácticamente de último minuto, pues estaba convocada para una semana después, a ella fueron convocados todos los gobernadores Priistas, no todos llegaron, pero si todos mandaron y dijeron cuantos votos iban a dar en favor de Peña.





Ya empezada la reunión y todos los gobernadores platicaban con sus "colegas" de junto, Enrique estaba sentado a un lado de Eruviel.


De pronto se escucho un


--Bueno, vamos a comenzar-- dijo Eruviel


Y todos empezaron a guardar silencio, ya estando todo en silencio, les saludo y explico el motivo de la reunión [con su particular tono de voz] --no es nada para alarmarse, seguimos arriba... Solo tenemos que cerrar filas una semana antes de lo previsto, pues se viene lo más pesado y necesitamos cerrar con mucha fuerza--. Peña y los gobernadores solo observaban y sonreían, fue entonces cuando


Javier Duarte dijo --¿Y como se va a llamar esto?--


Eruviel contesto de vote pronto y dijo -- ¿Como que como? Pues Operacion: Comprometidos con Peña ¿Qué no? [Haciendo alusión al slogan de campaña de Peña "Comprometido Con México"]


[Todos empezaron a reír]






















Enrique Peña Nieto al inicio de la campaña declaró que iba a obtener 30 millones de votos, que es casi la cifra que Felipe Calderon y Andres Manuel sacaron juntos en la eleccion del 2006 (lejos de si fue fraude o no, esa fue la cifra oficial).





Y no es nada extraño pues al inicio de cada campaña, cada partido se pone distintas metas, para así poder ganar las elecciones.


El PRI esta consciente que la única manera de ganar contundentemente la elección y que el resultado sea irrevocable es obteniendo una ventaja abrumadora.





Pero ¿Por qué Enrique Peña Nieto estaba seguro de obtener esa cifra? A últimas fechas se ha oído que los gobernadores PRIistas tuvieron una reunión, iniciada la campaña se realizo la primera en la que se le dijo a cada Gobernador que evaluara y viera que cantidad de votos era capaz de conseguir a favor de EPN.


La reunión de hace aproximadamente dos semanas fue para que cada gobernador dijera oficialmente con que cifra de votos se iba a comprometer.



















A continuación se desglosa la cifra que aportara cada Gobernador:





LEER MAS




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos