22 de junio de 2012

Clouthier acepta invitación de López Obrador a gabinete

Clouthier acepta invitación de López Obrador a gabinete :: El Informador:

El empresario dijo que aún debe discutir los detalles de la propuesta con el candidato
El hijo de Manuel Clouthier, Maquio, reconoció el compromiso contra la corrupción que ha realizado el candidato de las izquierdas

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2012).- Manuel Clouthier Carrillo aceptó la invitación del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, para integrarse a su eventual gabinete, como contralor ciudadano.



"Acabo de comunicar que acepto la invitación de AMLO a encabezar la figura de Contralor Ciudadano contra la corrupción gubernamental", comunicó en su cuenta de twitter.

El hijo de Manuel Clouthier, Maquio, también publicó en las redes sociales que buscará reunirse con López Obrador para conocer los detalles de la propuesta "ya que mi aceptación no es un cheque en blanco".

En otro mensaje por el mismo medio, reconoció el compromiso contra la corrupción que ha realizado el candidato de las izquierdas.

"Espero que todos los aspirantes a la presidencia con registro hagan un compromiso contra la corrupción como lo ha hecho AMLO!".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos