30 de junio de 2012

Chepa Vazquez Mota acude a misa Y SU EQUIPO DE CAMPAÑA EN PLENA VEDA AVISA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Jornada en Internet: Acude Vázquez Mota a misa en la Basílica:

Al término de la homilía de las 10 am, la candidata del PAN colocó un ramo de flores en el atrio.

Georgina Saldierna
Publicado: 30/06/2012 14:58


México, DF. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, acudió esta mañana a oír misa a la Basílica de Guadalupe, acompañada de su esposo, Sergio Ocampo; sus tres hijas y sus padres, Arnulfo Vázquez y Josefina Mota, señaló su equipo de campaña.



A un día de la elección, la aspirante a Los Pinos decidió acudir al templo mariano, en donde escuchó la misa de las 10 de la mañana y al término colocó un ramo de flores en el atrio. Además de los señalados, también le acompañó su hermana Margarita, señalaron sus colabores, quienes decidieron avisar del hecho a unos cuantos medios de comunicación.

Para mañana se prevé que la candidata presidencial acudirá a las 9:30 a la casilla que le corresponde para emitir su voto, en el municipio de Huixquilucan, y luego regresará a su casa. Ya por la tarde acudirá a la sede nacional del PAN, en donde se concentrará la dirigencia y los liderazgos del blanquiazul.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos