18 de junio de 2012

Casi de manera furtiva Peña Nieto y sus miles de acarreados tendrán reunión en Torreon

Cambian cierre de campaña de Peña Nieto, estará hoy en Torreón / Torreón:

Se adelanta la visita a Torreón del candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Más vistas en Torreón
     

Cambian cierre de campaña de Peña Nieto, estará hoy en Torreón

Su cierre de campaña será hoy lunes a las 6 de la tarde y no el próximo jueves como se había anunciado. El evento se desarrollará en el Coliseo Centenario a las 6 de la tarde.

La dirigencia nacional del PRI, la de Coahuila, así como los candidatos a senadores Braulio Fernández, Hilda Flores y los candidatos a diputados federales Norma González, del Distrito 06, Salomón Juan Marcos del 05 y José Luis Flores Méndez del 02, acompañarán a Peña Nieto en el evento político en el que se espera reunir a alrededor de 30 mil personas.



La secretaria general del CEN del PRI Cristina Díaz Salazar así lo confirmó durante su estancia este fin de Semana en Torreón a donde vino para acompañar a los candidatos priistas en sus acciones de proselitismo.
Con motivo del cambio de fecha de la visita del candiato ayer, cientos de priistas trabajaban en el acondiconamiento del espacio donde dará su mensaje político.
Sillas, vallas metálicas, aguas, aparatos de sonido, el templete, accesos, todo se analizaba ayer desde temprana hora.
Miembros de la avanzada del candidato por la alianza PRI -PVEM se encuentran desde el pasado jueves en Torreón también en los preparativos y la coordinación del evento.
Originalmente el evento del cierre de campaña fue anunciado para el próximo jueves 28 de junio, pero modificaron la agenda a causa de factores climatológicos.
Hoy desde temprana hora se cerrarán los accesos al Coliseo Centenario para instalar el despliegue de seguridad que se montará horas antes de la llegada del canditado y sobre todo por la cantidad de personas que se espera.
Se concentrarán priistas de Torreón, Matamoros, Francicso I. Madero y San Pedro.
Será el único evento público que tendrá el candidato del PRI en Torreón.
Se conoció que realizará además una visita a Gómez Palacio para reunirse con la clase política duranguense en un lugar no determinado.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos