9 de junio de 2012

Carta abierta al pueblo de México para mantener la calma el 1 de julio de 2012

Carta abierta al pueblo de México para mantener la calma el 1 de julio de 2012.
Omar Valladares


Ante la efervescencia política manifestada por los actores de la contienda electoral de 2012, hacemos un cordial llamado a mantener la calma.

A los jóvenes participantes del Movimiento Estdiantil  #YoSoy132a la candidata y candidatos a la Presidencia de la República, al Instituto Federal Electoral, a todos  los institutos políticos del país y en « especial a las empresas de comunicación ».

El día de ayer fueron agredidos diversos estudiantes del movimiento #YoSoy132 en el Estadio Azteca –propiedad del GRUPO TELEVISA, que sabiendo la magnitud del evento no solicitó más resguardo por parte de la policía del Distrito Federal- por parte de grupos de« acarreados » del los Estados de Hidalgo y de México. Fue todo un plan manejado desde la campaña de Enrique Peña Nieto apoyado por los gobernadores de dichas entidades.


La violencia en el país está subiendo de tono; Luis Videgaray Caso Coordinador de Campaña de Enrique Peña Nieto debe tranquilizar a sus « afiliados » y dejar que el proceso electoral se lleve sin mayores problemas. En caso de incrementarse la violencia  los responsables directos serán :
                                                                                                                   
1.- Enrique Peña Nieto candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde.
2.- Luis Videgaray Caso Coordinador General de Campaña de Enrique Peña Nieto.
3.- Pedro Joaquín Coldwell Presidente del Comité Ejecutivo General del Partido Revolucionario Institucional.
4.- Leonardo Valdés Zurita Consejero Presidente del Instituto federal Electoral (IFE).
5.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa responsable del gobierno de la república.
6.- Vicente Fox Quesada expresidente de México.
Si algo llegara a pasar a los ciudadanos que manifiestan libremente su pensamiento, la             co-responsabilidad recaerá en los individuos indicados anteriormente.
En México se debe terminar la violencia, el país requiere la calma para poder enfrentar los retos y permitir que el Estado de Derecho se instaure a  todo lo ancho de nuestro país. 

Mexicanas y mexicanos comprometidos; este 1 de julio emite tu voto con  ’libertad,conciencia y amor a la patria, pero sobre todo piensa en tus hijos antes de emitir tu voto’.

Omar S. Valladares.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos