21 de junio de 2012

Atribuyen panistas a investigaciones contra hijos de Martha chaquetazo de Fox por PEÑA NIETO

Fox sería sancionado por apoyar a Peña:






Ciudad de México, junio 21, 2012.- Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Castilla y Felipe de Jesús Cantú, acusaron al expresidente Vicente Fox Quesada, de estar comprando el favor de los priístas, con su abierto apoyo a favor del aspirante de Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, además de que podría ser sancionado por este apoyo.



Tras el abierto apoyo del guanajuatense a favor de Peña Nieto los legisladores panistas aseguraron que Fox actúa así porque busca la impunidad para los hijos de su esposa, Marta Sahagún, investigados en Estados Unidos por fraude.

"Al pedir el voto por Peña Nieto y aseverar que "este arroz ya se coció", es decir, dar por descontado que el priísta ya ganó la elección del primero de julio", señalaron los diputados Castilla y Cantú, quienes insistieron en que Fox Quesada está "comprando" el beneplácito de los priístas, para que de regresar a la Primera Magistratura, cesen las indagatorias contra sus familiares políticos.

"Está muy claro lo que buscan personajes como el ex presidente panista Manuel Espino y el propio ex primer mandatario (quien) ya está en otro lado y automáticamente ha quedado fuera del partido", señaló Castilla y agregó que "si los hijos de Martha Sahagún son responsables de delitos como el peculado, tráfico de influencias u operaciones fraudulentas, tienen que someterse a la ley, aunado a que recordó, los "hijastros" de Fox no son panistas e incluso, uno de ellos es candidato por el Partido Nueva Alianza".

Con información de Noticias MVS. Por: Redacción

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos