16 de junio de 2012

Anuncia #YoSoy132 de Q. Roo protesta contra Peña

Anuncia #YoSoy132 de Q. Roo protesta contra Peña - Los Estados - El Universal:

El movimiento estudiantil adelantó que en el marco de la visita del candidato presidencial de la Coalición PRI-PVEM al estado, realizarán una protesta pacífica en la ciudad

En el marco de la visita del candidato de la Coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), Enrique Peña Nieto, a Cancún, integrantes del movimiento #YoSoy132 de Quintana Roo anunciaron una protesta en su contra la tarde de hoy cuando el aspirante presidencial visite una región popular en esta ciudad.



Desde las 6 horas de hoy los estudiantes realizan una brigada informativa denominada "El despertar del pueblo ante el monstruo de la imposición" y han anunciado que con motivo de la presencia de Peña Nieto en este centro turístico realizarán una protesta pacífica que partirá de la Glorieta del Ceviche, como se conoce al Monumento de los Caracoles y las Estrellas, a partir de las 6 de la tarde.

"Tendremos presencia permanente en la Glorieta del Ceviche de donde saldremos en brigadas durante todo el día a informar y volantear, a expresaron artísticamente y más", se lee en la convocatoria lanzada de forma emergente por este movimiento.

La manifestación en contra de la visita de Peña Nieto a Cancún tendrá el tono "de una fiesta por la luz de la verdad" que incluye un performance, música y actividades culturales a realizarse también en la explanada del Palacio Municipal de este centro turístico.

En concordancia con los siete postulados acordados por la Asamblea General del Movimiento #YoSoy132 surgido en la ciudad de México, el grupo estudiantil en Quintana Roo se ha declarado en contra de la imposición de un candidato presidencial por parte de las dos televisoras de mayor importancia en México además de exigir la democratización de los medios de comunicación, criticar el modelo económico neoliberal y expresar su apoyo a las alianzas con otros movimientos en pro de México.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos