1 de junio de 2012

Andrés Manuel y la reunión de Las Lomas-- POLIMNIA ROMANA #YoSoy132 #YoConAMLO

Andrés Manuel y la reunión de Las Lomas-- POLIMNIA ROMANA: Ante el crecimiento de las preferencias por la opción López Obrador, es lógico que del lado de sus opositores se organice cualquier cosa que pueda golpearlo y equipararlo con las prácticas antidemocráticas de los partidos que han estado en el poder, con las irrefutables consecuencias en el terreno económico, político, social y de seguridad.

Si la gente reunida en la “cena de Las Lomas” realmente quiere apoyar la llegada de la izquierda al poder no hubiera permitido grabaciones, en primer lugar. Y en segundo lugar, quien supone que Andrés Manuel López Obrador lo que necesita es dinero para ganar la Presidencia no lo conoce en realidad ni conoce a fondo la problemática del país, porque lo que más ha dañado a México es la corrupción y la impunidad.



La carrera política de Andrés Manuel se ha caracterizado siempre por ser austera. No compra votos, no usa helicópteros ni aviones privados, no usa trajes costosos, no se hospeda en hoteles de lujo ni come en restaurantes de renombre. Y lo más importante, su actitud. López Obrador no establece relaciones de complicidad con nadie. De lo contrario hubiese aceptado en 2006 el dinero que le ofrecían personajes ricos entre los ricos.

No va por ahí la cosa. De lo que realmente se trata es de golpearlo porque es evidente que Peña Nieto se desploma, Vázquez Mota quedó atrás y él avanza todos los días.

Suponiendo que fuese cierta la petición de dinero, éste no sería aceptado por Andrés Manuel, además los resultados de su campaña austera no sólo buenos sino excelentes. La gente percibe esa austeridad en su forma de vestir y de viajar, muy distinta a la de los candidatos que se trasladan en aviones privados y se reúnen en espacios cerrados ofreciendo comidas y cenas muy caras, y ni qué decir de las grandes comitivas que los acompañan con un aparato de seguridad impresionante.

El dinero, lo mismo que el amor y la enfermedad no se pueden ocultar. Saltan a la vista de cualquiera.

La campaña electoral ya avanzó lo suficiente como para definir a cada aspirante.

Un político pobre no es un pobre político, al contrario, un político que hace coincidir lo que piensa con su forma de ser y de actuar es un gran político.

Lo que también salta a la vista es la falta de imaginación, de creatividad, de perspicacia y de memoria en los adversarios de Andrés Manuel López Obrador. Se les olvida que los golpes lo hacen crecer y evidencian que va arriba en las preferencias de la gente.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos