24 de junio de 2012

Andres Manuel Lopez obrador-cierre de campaña del Angel al Zocalo



1ro De Julio, Vamos todos por Andrés Manuel López Obrador-AMLO Presidente De México!

Porque ya es tiempo de que vivamos en un México mejor. Demos todo el apoyo a AMLO, todos somos protagonistas este 2012!! Somos todos nosotros los únicos responsables del futuro y el camino que tome nuestro país.

Salgamos a votar este 1ro de julio, y no dejemos que los que han llevado a este país a el lugar donde esta hoy en día, regresen.

AMLO Presidente!! SI se Puede!! Si se Puede!!

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    tenemos q entender q muchos son verd blanco y rojo por fuera...pero con el corazon amarillo...'aq me refiero ,porq los lideres sindicales obligan alos trbajadores transitorios....jusguen ustds mismos..tods con AMLO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:28 p.m.

    Es un verdadero honor andar en lucha con AMLO,con una persona entre millones de personas que tiene sus valores muy dentro de el,sus principios,su hornadez.Bendita sea la hora que llego al mundo para mi es un hombre sobre humano un verdadero MESIAS,con lagrimas en mis ojos y besandole los pies con humildad agradezco su incansable lucha.EStare en su cierre en mexico y ma;ana lunes aqui en Morelia.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos