16 de junio de 2012

AMLO reitera plan de ahorro mayor de 300 mil millones aunque el ratero FECAL no quiera

AMLO reitera plan de ahorro mayor de 300 mil mdp - Nación - El Universal:
El candidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con su plan de austeridad en el gobierno federal podrá ahorrar incluso más de 300 mil millones de pesos.


El aspirante a ocupar Los Pinos dijo que a pesar de que en el gobierno federal han señalado que ese ahorro no se puede obtener, dijo que sus cifras dicen lo contrario.






En gira proselitista de cierre de campaña estatal indicó que según sus cuentas podría incluso obtener un ahorro mayor a los 300 mil millones de pesos, como lo anunció en el segundo debate de la semana pasada.




La cifra de López Obrador fue refutada en Twitter por el presidente Felipe Calderón esa misma noche, y posteriormente el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y otros funcionarios y panistas hicieron lo mismo.




Ante miles de simpatizantes, en el Estadio de Beisbol "Hermanos Serdán", López Obrador reiteró que logrará la soberanía alimentaria consumiendo lo que produce el país.




Señaló que es necesario redoblar los esfuerzos de aquí al 1 de julio.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos