1 de junio de 2012

AMLO pide réplica a Televisa por 'pase de charola' - Aristegui Noticias

AMLO pide réplica a Televisa por 'pase de charola' - Aristegui Noticias:

Réplica a Televisa y El Universal

Por otra parte, López Obrador pidió ayer derecho de réplica a Televisa, para expresar su postura sobre la información difundida por la cadena relacionada con la cena del 24 de mayo entre sus colaboradores y empresarios, supuestamente para recaudar fondos para su campaña.

Dijo que la cadena dedicó el miércoles 13 minutos en el ‘Noticero’  al tema, “lo cuál refleja que están muy nerviosos” ante las encuestas recientes.

Al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, le pidió, como “derecho de réplica”, que transmitiera “por la noche” (en el ‘Noticiero’ con Joaquín López Dóriga del jueves) su postura sobre la petición de 6 millones de dólares de Luis Acosta Bonino para su campaña.

Reclamo sobre publicación de gastos

Andrés Manuel López Obrador también solicitó al diario el El Universal, la publicación de información sobre sus gastos de campaña.

El candidato cuestionó al director del diario de circulación nacional, Juan Francisco Ealy Ortíz, por no haber publicado información privilegiada sobre sus gastos de campaña que, dijo, envió a solicitud del propio medio.

“Solo les recuerdo y ellos lo saben, que siempre he salido de la calumnia ileso, porque tengo autoridad moral. No le he pedido dinero a nadie (…) Eso también lo hago extensivo para Juan Francisco Ealy Ortiz, nunca le he pedido un favor, nunca le he pedido dinero, me conocen, saben cómo soy. Entonces, tranquilos, serenos, yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos