26 de junio de 2012

AMLO firmará pacto de civilidad del IFE

AMLO firmará pacto de civilidad del IFE - Nota - Elecciones2012 - www.aztecanoticias.com.mx:

AMLO firmará pacto de civilidad del IFEMéxico, DF.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, se comprometió a firmar el pacto de civilidad del Instituto Federal Electoral (IFE) para respetar los resultados electorales y rechazar cualquier acto violento el 1 de julio.

En su última conferencia de prensa de su campaña, López Obrador indicó que dependerá de su agenda si acude al IFE a firmar el pacto o si lo hará en su nombre el coordinador de su campaña, Ricardo Monreal.



En Guadalajara, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador también dio a conocer que de acuerdo con una encuesta levantada por su equipo, se encuentra 3 puntos arriba de Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales.

Además aseguró que cuenta con 4 millones de protagonistas del cambio verdadero, es decir, con personas que se encargarán de convencer y de llevar a votar a 5 personas más. Con ello, López Obrador afirmó que ya tiene entre 20 y 24 millones de votos asegurados.

Al hacer un balance de su campaña a un día del cierre, López Obrador presumió que no hubo ninguna manifestación en su contra en comparación con los otros candidatos.

Sobre el tiroteo registrado ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que estos actos de violencia dañan la imagen de México y los atribuyó a la corrupción que persiste en los cuerpos policiacos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos