21 de junio de 2012

AMLO en los medios de hoy 21 de junio








AMLO asegura aumento de simpatizantes en NL
Milenio.com
Monterrey • En su tradicional conferencia de prensa matutina, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sostuvo que a diferencia del 2006,





Pide AMLO a Duarte no intervenir en el proceso electoral de Veracruz
Milenio.com
Veracruz de Ignacio de la Llave • Desde el puerto de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador llamó al gobernador del estado Javier Duarte a actuar como .


AMLO y PRI cruzan fuego debido a “compra de votos”
Milenio.com
Ciudad Juárez y México • El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusó al ex gobernador de Hidalgo


Afirma AMLO que acusaciones contra Chong ya se probaron
Milenio.com
Monterrey • Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus acusaciones contra Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización del PRI, sobre la ..


Desestima AMLO mantas en su contra
El Universal.mx
Tras señalar que él no se inspira en mandatarios extranjero, declara que sigue el ejemplo de Hidalgo, Morelos, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Lázaro ...


AMLO ofrece impulsar el desarrollo social en México
Excélsior
El abanderado de las izquierdas prometió utilizar con honestidad el Presupuesto de Egresos, del cual será un “buen guardián”



Colocan mantas contra AMLO en Puebla
El Universal.mx
Este jueves, las calles de la capital poblana aparecieron repletas de lonas en las que se hace mofa del acento del candidato presidencial y se muestran ..


Reitera AMLO que ganará por segunda ocasión la Presidencia | La ...
según La Jornada
Andrea Becerril / La Jornada. Monterrey, NL. El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que ganará por segunda ocasión la Presidencia de la República, ya que cuenta con la organización para


AMLO asegura que no ve resquicios de fraude “como el de 2006 ...
según sgarrido
AMLO asegura que no ve resquicios de fraude “como el de 2006”. Señala que las condiciones son ahora distintas, en parte porque, dice, Elba Esther Gordillo no podrá operar en la designación en casillas. Excélsior. MONTERREY, 21 de



Sindicatos promueven voto a favor de AMLO
El Universal.mx
... Andrés Manuel López Obrador, tiene ganada la elección del próximo 1 de julio. ... MorenaLaboral consideraron que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel .



Ayuntamiento de Puebla colocó mantas contra AMLO: Espinosa ...
Milenio.com
Palabras de López Obrador demostrando su intolerancia en 2006 ¿Este es el ... los coordinadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),a las 9 de ... Además de las lonas en contra deAndrés Manuel López Obrador, se realizó .


Se unen culturas de 24 países por “el cambio verdadero” a favor de ...
Milenio.com
Se unen culturas de 24 países por “el cambio verdadero” a favor de AMLO ... por el Comité deMorena en Francia y lanzado a través de la página web AMLO.



AMLO promete mejoría a empresarios si gana la Presidencia
Noticias.terra.com
AMLO en Monterrey Foto: Terra/Carlos Tamayo ... PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, el abanderado de las izquierdas aseguró que en caso de ganar ... Por más de una hora, Andrés Manuel López Obrador tocó diversos tópicos ante una .




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos