20 de junio de 2012

AMLO en los medios de hoy 20 de junio







Ofrece AMLO alianza con empresarios
Milenio.com
Durante un mitin en Monterrey, el candidato de las izquierdas dijo que es “una vulgar mentira” que vaya a afectar a los ricos, y ofreció una reforma fiscal para ...


El debate sin Peña Nieto, Josefina y AMLO pueden ganar, y peso ...
Hechos de Hoy
Antes de la última semana de campaña, miedo del PRI y protección de su candidato, un tercer debate no previsto, y sensación de que todo puede suceder en


 AMLO ofrece a empresarios responsabilidad en economía
El Universal.mx
Asegura el tabasqueño que no va a aumentar impuestos, ni adquirir deuda y tampoco va a gastar de más; promete plena autonomía para el Banco de México.


Promete AMLO desarrollo en maquilas de Juárez
El Universal.mx
El candidato presidencial de la izquierda dijo que impulsará mejores salarios y guarderías para los hijos de las empleadas de las fábricas juarenses.


AMLO probará 'compra de votos' del PRI
Noticieros Televisa
El candidato de la izquierda presentará las pruebas de la 'compra de votos¿ este miércoles, invita a reflexionar a los priístas; dice que de llegar a la Presidencia .

AMLO asegura tener pruebas de compra de votos
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(SUN)El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará la tarde de hoy miércoles un documento con el que asegura se acredita la compra de votos por parte de ..



Niega Moreno Valle haber pactado con Gordillo para apoyar a EPN
proceso.com.mx
El gobernador Rafael Moreno Valle se negó a responder a los señalamientos deAndrés Manuel López Obrador, quien lo acusó de haber pactado con el PRI .


Moreno Valle dice que no caerá en las provocaciones de AMLO
Puebla online (blog)
El gobernador Rafael Moreno Valle acentuó que no caerá en provocaciones durante este proceso electoral, refiriéndose las declaraciones que realizó el


López Obrador estará en el cierre de campaña de Enrique Alfaro
Informador.com.mx
Alfaro será acompañado por AMLO, en cierre de campaña cuyo inició será el 24 ... y Tepatitlán y el sábado en San Juan de los Lagos y en Lagos de Moreno.


Reparten condones durante visita de AMLO
A.M.
Previo al evento de López Obrador en la Alhóndiga, se repartieron 2 mil ... de la coalición Movimiento Progresista (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

AMLO, liderazgo a toda prueba
La Jornada de Oriente
El sábado estuvo en Puebla Andrés Manuel López Obrador... a miles de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes realizaron

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos