19 de junio de 2012

AMLO en Guanajuato pide a maestros que no se presten para fraude

AMLO pide a maestros que no se presten para fraude - Nación - El Universal:










Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, hizo un llamado a maestros del país para que no se "presten" y no se conviertan este 1 de julio en "delincuentes electorales".






"No se presten a la manipulación para hacer fraude electoral. Eso sucedió en el 2006 y es una vergüenza para el magisterio que haya maestros que estén ahí como delincuentes electorales".




Ante cientos de guanajuatenses, que se congregaron a un costado de la Alhóndiga de Granaditas, el tabasqueño preguntó si esos docentes no estudiaron o imparten a sus alumnos civismo, porque no se refleja en la vida pública de país.




López Obrador también anunció que pedirá a los partidos que los impulsan a que hagan una petición formal para que no se permita el uso de celulares al momento de votar, porque sus adversarios están condicionando el apoyo económico a la gente, a través de fotografías que deben entregar con la evidencia de su voto a favor del PRI.




El candidato cerró su mitin estatal en este capital y luego se dirigió a la ciudad de México, para participar en el debate organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos