16 de junio de 2012

AMLO acusa a Moreno Valle y a Gordillo de pactar a favor del PRI en Puebla

AMLO acusa a Moreno Valle y a Gordillo de pactar a favor del PRIAMLO acusa a Moreno Valle y a Gordillo de pactar a favor del PRI | Red Política - El Universal:

El candidato de la izquierda dijo tener información de una reunión entre el gobernador poblano, la lideresa del SNTE y liderazgos priístas para operar políticamente.
   
Junio 16, 2012
Por Xóchitl Rangel
22:59
Puebla, Pue.- El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el gobernador poblano Rafael Moreno Valle pactó con Elba Esther Gordillo para operar electoralmente a favor del priísta Enrique Peña Nieto en la entidad.

Durante su cierre estatal de campaña en Puebla, López Obrador dijo que cuenta con información sobre una reunión entre liderazgos priistas, la presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo y Moreno Valle.

leer mas
http://redpolitica.mx/ruta-electoral/amlo-acusa-moreno-valle-y-gordillo-de-pactar-favor-del-pri


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos