1 de junio de 2012

Amenazan priistas al tuitero Nadim David Vargas @ElPsicosofo por criticar a Peña Nieto

Amenazan priistas al tuitero Nadim David Vargas @ElPsicosofo por criticar a Peña Nieto | Pulso Ciudadano:

La guerra sucia ha vuelto por la puerta grande. Y superando los odios del 2006, la infantería del Revolucionario Institucional está dispuesta a la amenaza directa contra aquellos que se opongan a la imposición de Enrique Peña Nieto. Nadim David Vargas, periodista de revista Emet y conocido tuitero pro AMLO, recibió este jueves 31 de mayo serias amenazas en su Facebook. La respuesta solidaria de las redes sociales, y en especial Anonymous Iberoamerica, puede que evite males mayores, ¿pero controlará el PRI a su jauría?





Más amenazas del PRI en contra de tuiteros (difundir) / Anonymous Iberoamerica.

Nuevamente nos llegan reportes de amenazas de priístas en contra de tuiteros independientes, o bien, de gente que apoya a otros partidos y/o candidatos. Ya van bastantes. Parece que existe una tendencia a amenazar, denigrar y difamar. Sin embargo, hay que notar que a cuentas principales o de personajes conocidos en Twitter no se les amenaza. ¿Por qué? ¿A qué le temen? Es una pregunta que todos deberíamos hacernos. Por supuesto, al PRI y a su candidato les es muy fácil deslindarse, pero, si los reportes de los Prileaks están en lo correcto, resulta natural pensar que todo esto se debe a una oleada de desesperación y caos ante las innegables dificultades de toda índole que le han ocurrido a estas personas en su búsqueda de la ‘candidatura perfecta’. Por lo tanto, nos gustaría que nos ayudaran a cerrar esta clase de cuentas mediante la campaña de #CazaUnBot, y más importante, difundir esto de modo que se conozca y no quede impune. Agradecemos a los medios honrados su colaboración.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/porros-digitales-del-pri-amenazan-al-tuitero-nadim-david-vargas-elpsicosofo/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos