14 de junio de 2012

Amenazan gringos con aumentar injerencia en América Latina tras dejar destruido Oriente

roberta-jacobsonJacobson: EEUU "combatirá retroceso democrático en Latinoamérica" | CONTRAINJERENCIA:

La encargada de América Latina y el Caribe en el Departamento de Estado, Roberta Jacobson,  informó que “defenderá con fuerza al sistema interamericano de derechos humanos” para contrarrestar lo que considera “una regresión regional en cuanto a aspectos democráticos fundamentales que ya se consideraban superados”, reporta la agencia norteamericana AP.

Dando el menú de las proximas campañas de propaganda del Departamento de Estado,  Jacobson dijo el miércoles que entre los temas “que debían estar superados están la protección a los derechos humanos, a la libertad de expresión y a tener unas elecciones justas y libres”.

“No hay duda de que hay amenazas a esos principios democráticos básicos”, señaló la representante imperial. Sin mencionar países o personas específicos dijo que se trata de “líderes que fueron electos democráticamente, pero que no necesariamente gobiernan de esa manera”.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=46809&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+contrainjerencia%2FjvtA+%28CONTRAINJERENCIA%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos