20 de junio de 2012

Amenaza PEÑA NIETO a trabajadores con la reforma laboral que desaparecería derechos CHARROS LE APLAUDEN

Afirma que todas las reformas estructurales en materia energética, hacendaria y laboral requerirán el consenso y el apoyo de la sociedad y de todas las expresiones políticas.


México
El Universal | NorteDigital
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición "Compromiso por México (PRI-PVEM), se manifestó a favor de la consolidación de una reforma laboral que permita mayor productividad y genere más empleos en beneficio de los mexicanos.



Durante un encuentro con sindicatos en la ciudad de México, el mexiquense dijo que todas las reformas estructurales en materia energética, hacendaria y laboral que necesita el país requerirán el consenso y el apoyo de la sociedad y de todas las expresiones políticas.

"Me he comprometido a impulsar la reforma laboral para lograr más empleo en nuestro país, pero también quiero señalar que esa reforma laboral que voy a impulsar de ninguna manera va a ser a espaldas de los trabajadores", indicó.

Precisó que esta reforma la impulsará junto con el sector laboral.

"Y en consenso, y en apoyo a las conquistas laborales que se han alcanzado en estos años, vamos a impulsar un nuevo marco normativo en materia laboral que permita el respeto a estas conquistas laborales pero también a nuevos esquemas de trabajo para impulsar productividad y empleo en nuestro país".

Dijo que este proceso de reforma lo quiere hacer junto con los trabajadores.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos