17 de junio de 2012

Amenaza FECAL con aumentar costo de las gasolinas al final de su sexenio #YaLargateFecal

Ratifica FCH reducción a subsidios de gasolina y dieselRatifica FCH reducción a subsidios de gasolina y diesel - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa ratificó su decisión de mantener la reducción de subsidios a los combustibles llamados "fósiles", y cuestionó a los candidatos que proponen, incluso, una reducción en los precios de los mismos.

Al participar en el panel Green Growth (crecimiento verde), en el que se le nombró presidente honorario de la Alianza para el Crecimiento Verde, Calderón Hinojosa destacó que lo más importante que se podría hacer en el tema sería terminar con esos subsidios.

El mandatario mexicano recordó que hay elecciones en muchos países, y "es muy fácil que los candidatos prometan precios más económicos en los combustibles fósiles, en gasolina, diesel, etcétera, pero se sabe que uno de los problemas más críticos es cómo eliminar de manera paulatina estos subsidios".

LEER MAS
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/117945/ratifica-fch-reduccion-a-subsidios-de-gasolina-y-diesel


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos