11 de junio de 2012

Alfaro buscara cubrir el 100% de las casillas para la defensa del voto

Enrique Alfaro prepara un 'ejército' en defensa del voto :: El Informador:

Implementará un programa durante los comicios para evitar cualquier anomalía
La intención de Enrique Alfaro es dar total cobertura a las casillas de Jalisco entero, con la posibilidad de incluso duplicar esfuerzos en algunas de ella

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2012).- Tras poco más de dos meses de campaña política, y habiendo "sorteado los obstáculos" que se le colocaron durante este proceso electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en coordinación con el Partido del Trabajo (PT), Alianza Ciudadana y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) implementará un programa en defensa del voto, para evitar cualquier anomalía durante los comicios del próximo 1 de julio.

Su intención, aseguró, es dar total cobertura a las casillas de Jalisco entero, con la posibilidad de incluso duplicar esfuerzos en algunas de ellas. Al momento, cerca de 30 mil personas se han alistado para participar de esta forma durante las elecciones.

LEER MAS
http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/382368/6/enrique-alfaro-prepara-un-ejercito-en-defensa-del-voto.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos