4 de junio de 2012

AL DIABLO GIL ZUARTH por inepto y otro BOBOCERO sale con 5 puntos abajo de PEÑA NIETO para Chepina

“Estamos a cinco puntos de Peña”: Mario Laborín | 24 Horas:



Regresó a la política para reforzar al equipo de Vázquez Mota; dice que la candidata panista traía colaboradores muy buenos MARIANA F. MALDONADO Y ENRIQUE HERNÁNDEZ
junio 4, 2012  1:00 am
Mario Laborín ingresó al cuarto de guerra de la candidata del PAN a la Presidencia hace dos meses y de acuerdo con distintas versiones se hizo cargo del timón desplazando a Roberto Gil Zuarth.

Al respecto, él se desmarca y asegura que sólo se encarga de asesorar la parte económica de la campaña a petición de la candidata, que él no milita en el PAN, que trabaja en la campaña por “el bien de México”.

El empresario renunció al consejo del banco ABC Capital hace un mes, para entrarle completamente a la política. En el sexenio de Vicente Fox manejó los bancos gubernamentales Nafinsa y Bancomext en los que, presume, corrigió 18 años de pérdidas. De Nafinsa asegura: “Lleva 12 años ganando y atiende a dos millones de Pymes”.

LEER MAS
http://www.24-horas.mx/estamos-a-cinco-puntos-de-pena-mario-laborin/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos