La Jornada: Ahora es cuando:
Arturo Alcalde Justiniani
E
l crecimiento constante de las preferencias electorales en favor de Andrés Manuel López Obrador ha generado una corriente de energía y optimismo en amplios sectores de la población, al verse fortalecida la posibilidad real de triunfo. Por ello han sonado voces de alarma en el interior del priísmo, ya que, relajados, veían decidida la elección en su favor. Así, sus blancos de ataque cambian de dirección en la medida en que la candidata panista se aleja de la posibilidad de ganar y la nueva estrategia se orienta a descalificar al candidato ascendente.
El nerviosismo priísta incluye la posibilidad de que, en los hechos, el candidato Quadri abdique en su favor. Si bien sus planteamientos han estado a la derecha de la derecha, algún caudal de votos podrá atraer, resultando especialmente valiosos en condiciones de emergencia. El priísmo busca también tomar distancia del Partido Verde por su creciente desprestigio, resultado de que no es ni verde ni partido, sino un claro negocio familiar que nada tiene que ver con los partidos verdes que existen en otras partes del mundo. Basta informarse para indignarse.
leer mas
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/02/opinion/021a1pol
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos