6 de junio de 2012

Afirma REFORMA que PEÑA NIETO Y VAZQUEZ MOTA están amafiados para tundir a AMLO en debate

Reforma: Estrategas de EPN y Josefina han sostenido 4 reuniones para “tundir” a AMLO en segundo debate | Sin Embargo:


La columna de casa del periódico Reforma, da a conocer este día que los estrategas de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, candidatos del PRI y el PAN respectivamente, han sostenido por lo menos cuatro reuniones para “tundir” al abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien ha crecido en las encuestas, ya desbancó a la panista y se acerca al puntero del PRI.

Templo Mayor dice que la última reunión fue “por los rumbos de Ciudad Satélite” en el Estado de México.



YA SE PUSIERON de acuerdo Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota para tundir a Andrés Manuel López Obrador en el debate del domingo.

POR LO MENOS eso es lo que cuentan quienes conocen los entretelones de la campaña presidencial del priista y la panista.

SEGÚN ESTO, los estrategas de ambos candidatos han tenido -al menos- cuatro reuniones para afinar detalles de la estrategia conjunta anti AMLO, la más reciente por los rumbos de Ciudad Satélite.

Y QUIEN no lo crea puede echarle ojo a los spots del PRI y del PAN que, ¿casualmente?, enfocan sus ataques contra el tabasqueño y que ya están al aire.

ASÍ QUE nadie se sorprenda si el debate del domingo parece una lucha de relevos entre Peña Nieto y Vázquez Mota contra López Obrador.

En otros párrafos, también sugiere que el apoyo de Vicente Fox a Enrique Peña Nieto está alimentado por la obsesión del expresidente contra el candidato de las izquierdas.

SIN EMBARGO, sigue sin responderse la pregunta ¿por qué diablos se aventó Vicente esta nueva foxada?

LOS QUE lo conocen dicen que hay una mezcla de razones y sentimientos detrás de esto.

DE ENTRADA, dicen, Fox está sentido por el distanciamiento de Felipe Calderón, quien, de plano, lo mantuvo en la congeladora.

ASÍ, apoyar a Peña sería una forma de preparar su regreso a la escena… tal y como lo hizo Carlos Salinas después de su exilio bajo el gobierno de Ernesto Zedillo: reapareció con Fox.

PERO, SOBRE TODO, que lo que mueve a Fox es su obsesión porque Andrés Manuel López Obrador no sea Presidente.

CLARO, eso es lo que dicen los expertos. Para saber la verdad, habrá que esperar a ver qué dice… ¡la señora Marta!

En este contexto, usuarios de redes sociales, activistas y el mismo López Obrador ha pedido que el IFE intervenga para frenar lo que llama “guerra sucia” tanto del PRI como del PAN.

Los usuarios de las redes sociales en México, así como Andrés Manuel López Obrador, llamaron este día al Instituto Federal Electoral (IFE) a que detenga la “guerra sucia” que han lanzado en contra del candidato de las izquierdas tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN).

Este día, en Twitter, los usuarios han convertido el hashtag o etiqueta #Altoalaguerrasucia en el top de los 10 temas más vistos del día, y que es también internacional.

Los usuarios de la red del microbloging, entre ellos reconocidos activistas mexicanos, afirman que la llegada de Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo, cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, y así como de Max Cortázar, ex director de Comunicación Social de la Presidencia de la República al equipo de Vázquez Mota, hace suponer que el mismo Presidente ha ordenado fortalecer a la candidata panista, utilizando las tácticas que él mismo usó en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos