27 de junio de 2012

Acepta el disidente del SME Muñóz no tiene pruebas de sus acusaciones contra AMLO

Dispuesto Muñoz a encarar a AMLO y a Esparza:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 27 JUNIO 2012 - 1:17PM — MILENIO.COM
Tras revelar un presunto financiamiento de Martín Esparza a AMLO, el ex tesorero del SME, Alejandro Muñoz, lamentó no tener pruebas de esta acusación.




Ciudad de México • El ex tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Alejandro Muñoz, aseguró que está dispuesto a encarar al líder de ese Sindicato, Martín Esparza, y al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, luego de que revelara presuntos desvíos por más de 66 mdp de la organización electricista en favor del político tabasqueño.

En entrevista para Milenio Televisión, Muñoz aceptó no tener pruebas de esa denuncia y relató que esto es porque en 2009 “saquearon” su casa -hecho que adjudicó a Esparza- y se perdieron los documentos que acreditaban el presunto financiamiento.

Al ser cuestionado sobre su implicación en este hecho, Muñoz presumió que “ningún agremiado podrá decir que le robé”. Además detalló que él no podía autorizar gastos sino era por medio de Esparza.

Muñoz aseguró que hoy denunciará ante el IFE al líder de los electricistas, por tentativa de fraude, esto en busca de que el órgano electoral le retira la candidatura a diputado federal.

Agregó que Esparza se gasta las cuotas de los sindicalizados “como si fuera patrimonio suyo”, además de que tiene una orden de aprehensión por fraude, según acusó.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos