11 de junio de 2012

Abandonan la mitad de los acarreados a PEÑA NIETO en su festejo POST DEBATE

Peña festeja en una Plaza de la Liberación medio vacía - 2012 - ADNPolítico.com:










GUADALAJARA, Jalisco. Ante una Plaza de la Liberación a la mitad de su capacidad, el candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, festejó con sus simpatizantes su participación en el segundo debate.



Y es que desde antes de que el priista arribara a la explanada, después de dar una conferencia de prensa posterior al encuentro con sus adversarios, decenas de personas comenzaron a desalojar el espacio.

“Ya nos vamos, nos deja el camión”, explicó Diana Pallares, quien fue movilizada desde Zapopan con su esposo y sus dos hijos y prefirió irse antes de que hablara el mexiquense.

Mientras Peña Nieto subía al templete ubicado frente a la entrada del Teatro Degollado, decenas de trabajadores retiraban al fondo de la plaza las sillas vacías que hacían lucir aún más desierta la plaza.

Al filo de las 23:32 horas de este domingo, el priista tomó el micrófono y agradeció las muestras de apoyo de sus simpatizantes, quienes lo coreaban con “¡Peña, presidente!”.

En un breve discurso, Peña Nieto recordó que fue justo en Guadalajara donde comenzó su campaña y pidió el respaldo de los tapatíos para ganar la Presidencia de la República.

“Gracias por su respaldo a mi proyecto y por acompañarme en este debate, donde ha quedado claro qué compromiso hago ante México para que este mejor”, señaló.

Les recordó algunas de las promesas que ha hecho a lo largo de su campaña como pensión a adultos mayores, seguridad social universal, apoyo a madres solteras y becas para estudiantes.

Peña Nieto aprovechó para hacer proselitismo a favor del candidato priista a gobernador en Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien por la tarde fue repudiado en una marcha del movimiento #YoSoy132.

En cuanto terminó su discurso de 11 minutos, sus simpatizantes abandonaron la plaza, que ya lucía semivacía.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos