27 de junio de 2012

5 RAZONES PARA NO VOTAR POR EL PRI

Samuel Hernández Apodaca: 5 RAZONES PARA NO VOTAR POR EL PRI:



En estos días varios amigo@s, compañer@s y universitari@s han comentado mi columna iusfilosofando sobre la derrota inevitable del PAN y me han pedido comparta algunas razones por las cuales no debemos votar por el PRI.
En atención a ello, comparto 5 razones por las cuales el PRI no merece regresar a Los Pinos y que a continuación enumero.
1.   Corrupta cultura política. Los más de 70 años que vivimos en un régimen político donde el principio central de la disputa por el poder fue “plata o plomo”; “el que no transa no avanza”; “esta es la ley de Herodes: o te chingas o te jodes”, esas ideas permearon varias generaciones que construyeron cultura política que llego hasta los ciudadanos comunes y corrientes.
En este régimen, hasta el intendente que poseía las llaves del baño tenía poder, chantajeaba, presionaba, controlaba, todo por una llave que permitía el acceso a los baños. Ese régimen construyó la cultura del soborno, de la mordida, de la mochada, practica que se extendió en todas las esferas de la sociedad.

LEER MAS


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos