27 de mayo de 2012

…Y en Juárez, panistas agreden protesta anti Josefina #DebateDF

…Y en Juárez, panistas agreden protesta anti Josefina:


ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
27 DE MAYO DE 2012 
proceso.com.mx
CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Un grupo de simpatizantes de Josefina Vázquez Mota agredió a manifestantes que se apostaron en el exterior de un salón donde la candidata presidencial encabezaría un acto.

Con cartelones relativos a los gobiernos panistas, que aludían a la violencia, la pobreza y al desempeño de Vázquez Mota en anteriores cargos, el grupo de inconformes lanzaba consignas cuando los panistas los encararon.

Le tensión creció cuando los simpatizantes de la candidata del PAN los agredieron y rompieron algunas cartulinas, provocando un breve escarceo de manotazos y empujones.

Ante la agresión, el grupo compuesto mayoritariamente por jóvenes abandonó el lugar, en medio de patrullas de la Policía Federal y cuerpos locales de seguridad.

Ayer, otro grupo de manifestantes protestó en Chihuahua contra la visita de la candidata.

Al respecto, Vázquez Mota dijo que los inconformes atendían a otros intereses y la dirigencia panista aseguró que eran priistas.
ver nota:
http://www.proceso.com.mx/?p=308920

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos