22 de mayo de 2012

Voz Universitaria vs Manipulación de información YoSoy132 #VozUniversitaria



Video en apoyo al movimiento #YoSoy132.

#VozUniversitaria CCM. Grupo de estudiantes organizados y conscientes que participan en la red nacional #YoSoy132. Todas las opiniones vertidas en este contenido son a título propio y no involucran la posición de la Institución.

#JuventudConsciente

____________

Estudiantes mexicanos, sociedad en general.


YO soy estudiante, soy joven, hombre, mujer, ciudadano, mexicano, humano, soy libre, informado, crítico, pensante, no soy ningún acarreado ni pertenezco a partido político alguno, tengo memoria y también pienso en mi futuro, por eso no quiero ni necesito una imposición.

A mí también me causó rabia, impotencia y dolor la manera en que los medios nos intentaron ver la cara. La verdad no puede seguir siendo manipulada. Las mentiras no pueden seguir engañando a mi México. Por eso Hoy alzo mi voz. Una VOZ UNIVERSITARIA.




Como estudiante, me informo de varias fuentes y me formo una opinión. Comparo realidades, leo. Por eso exijo una democratización en los medios, quiero que lo que sucede en la realidad sea contado por la prensa y no sólo las verdades a medias, quiero una tercer cadena televisiva y una cuarta y quinta y sexta, las que sean necesarias para mantener a México verdaderamente informado. Quiero saber más de lo que me pueden decir dos presentadores de noticias. No más desinformación.

Este movimiento es en búsqueda de la verdad, de la libertad de expresión y la tolerancia. Por eso nos solidarizamos con los compañeros estudiantes que han sido descalificados por los medios de dudosa neutralidad, con aquellos a los que expresar sus ideas les ha dejado golpes físicos y morales, insultos, intolerancia. No queremos más de esto, queremos un México libre e informado.

Los jóvenes tenemos voz propia, estamos unidos y organizados. Exigimos la verdad, honestidad, transparencia, pluralidad, tolerancia y compromiso.

VOZ UNIVERSITARIA CCM

YO SOY 132


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos