9 de mayo de 2012

Vazquez Mota en decadencia: Critican su falta de pasión en la campaña

Califican a Josefina como desapasionada | Sexenio:

Califican a Josefina como desapasionadaEn una reunión con inversionistas nacionales, la candidata panista fue advertida sobre su falta de pasión en la campaña electoral y cómo esto afecta su imagen ante la ciudadanía.

     
09 de mayo de 2012      por Estefany Araujo        Sección Política

Durante su encuentro con inversionistas del sector inmobiliario,Josefina Vázquez Mota recibió algunas observaciones sobre su desempeño en la campaña y la falta de pasión que demuestra al realizar la mayoría de sus actos.
Tales comentarios fueron motivados debido a la manera en cómo se desenvolvió en el foro -sorprendiendo a muchos por el arrojo con que expresó sus ideas-rasgo que señalan ha faltado en otras acciones de la candidata, un ejemplo de ello fue su participación en el debate del pasado domingo.
"Siento claramente que te hace falta transmitir tus ideas, esta pasión que te oí ahorita, esta forma de hablar, de exponer tus ideas y transmitirlas nos hubiera encantado verlo en el debate, nos encantaría que esta Josefina sea la Josefina que se presente en los demás eventos. Tristemente Josefina, te lo digo, no lo hemos visto", dijo uno de los asistentes.

LEER MAS
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=15117


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos