13 de mayo de 2012

Vazquez Mota avala la GUERRA ESTÚPIDA de Calderón. Busca ser la candidata de la MANO DURA

Entre historias de familia y anécdotas personales, Josefina habló durante una hora con las asistentes, quienes atentamente escucharon propuestas y consejos que provocaron una fuerte ovación de pie para la candidata. Foto: TerraVázquez Mota reitera que va a mantener lucha anticrimen - Terra México:

La candidata panistas dijo que los marinos y nuestros soldados se van a quedar del lado de los ciudadanos.
Foto: Archivo / Terra
OSVALDO ROBLES

Ciudad de México.- Al asegurar que está en desacuerdo con quienes proponen un cambio en la estrategia para combatir al crimen organizado, Josefina Vázquez Mota ofreció mantener al Ejército y la Marina en las ciudades azotadas por éste y crear una Policía Nacional Militarizada.
En su mensaje del día enviado a los medios de comunicación, la candidata del PAN a la Presidencia avaló el desempeño del Presidente Felipe Calderón y cuestionó a los Gobiernos locales que se han mostrado indiferentes ante la ola de violencia.



"Otros sugieren cambiar de estrategia, en el fondo sugieren o por lo menos así nos lo preguntamos, pactar o volver a negociar. No estoy de acuerdo, ni coincido", expresó durante su gira por Veracruz.
"Nunca voy a rendir la seguridad de sus familias frente a los criminales. Aquí en Veracruz debió de haber habido, por lo menos una gran indiferencia por parte del gobierno estatal para que el crimen se fuera apoderando de todo.
"Por eso, como Presidenta les garantizo que los marinos y nuestros soldados se van a quedar del lado de los ciudadanos", mencionó.
La abanderada albiazul reiteró que de ganar la elección no pactará con los criminales.
"El Presiente Felipe Calderón respondió a los veracruzanos. Respondió al llamado de miles y miles de voces ciudadanas que se sentían en franco desamparo. Estaban desamparados porque la policía local no garantizaba su seguridad, porque las policías locales no estaban certificadas y por que por años hubo, no solamente indiferencia, sino en muchos casos corrupción y también complicidad con el crimen organizado", informó.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos