31 de mayo de 2012

Universitarios del #YoSoy132 se reúnen con Valdés Zurita

Los estudiantes exigen al Insituto se realice un tercer debate presidencial.Universitarios del #YoSoy132 se reúnen con Valdés Zurita - Terra México:

Los estudiantes pidieron al Instituto que se realice un tercer debate presidencial.
Foto: Notimex
CHRISTIAN REA TIZCAREÑO

Ciudad de México.- Después de reunirse con el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, seis integrantes del Movimiento #YoSoy132 señalaron que en el órgano comicial hay "buena voluntad" hacia las exigencias de los universitarios.
Entregaron al IFE un documento donde exigen la transmisión en cadena nacional del próximo debate presidencial, así como la realización de un tercer encuentro entre quienes aspiran a gobernar México.
A pesar de que el Instituto prevé rechazar la cadena nacional en la sesión de este jueves, las autoridades electorales están abiertas a analizar el tema, señaló Víctor Flores, estudiante del Tecnológico de Monterrey (ITESM).
Arturo Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), refirió que Valdés Zurita ofreció un trato equitativo y amigable.
María Fernanda Bustos, también de la FCPyS de la UNAM, subrayó a las autoridades del IFE que el #YoSoy132 es totalmente apartidista.
Saúl Alvídrez, del ITESM, añadió que no darán ni un paso atrás a sus exigencias como movimiento.
El IFE abrió una sesión extraordinaria donde abordará las exigencias del movimiento estudiantil en los puntos tres y cuatro de la orden del día.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos