10 de mayo de 2012

Tras robar 8.25 millones de pesos en salarios ILEGALES renuncia hermana de Vazquez Mota

Margarita Vázquez renuncia a PGR para no complicar candidatura | 24 Horas:


La dependencia confirmó la dimisión con carácter de irrevocable y señaló que la procuradora Marisela Morales dio su visto bueno REDACCION
mayo 9, 2012  3:10 pm
Margarita Silvia Vázquez Mota renunció a su en la Fiscalía Especializada contra la Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la PGR, debido a que no quiere involucrarse con la candidatura presidencial de su hermana, Josefina Vázquez Mota.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó a 24 HORAS la dimisión con carácter de irrevocable que Vázquez Mota a su cargo, luego de que se hiciera público que laboró en la institución desde 2008  sin contar con un título profesional y realizando funciones que no han sido precisadas.

La procuradora Marisela Morales Ibañez recibió este medio día el texto de Vázquez Mota y dio su visto bueno a la separación inmediata del cargo. Hasta el momento la dependencia federal no ha dado a conocer quien quedará en el cargo que hasta hoy ocupó la hermana de la candidata presidencial del PAN.

LEER MAS
http://www.24-horas.mx/margarita-vazquez-renuncia-a-pgr-para-no-complicar-candidatura/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos