15 de mayo de 2012

El PRI arrecia agresiones a jóvenes: Testimonio sobre las agresiones de grupos del PRI


Jóvenes se organizaron para manifestar sus ideas ante la visita de Peña Nieto en su vistia a Cordova, así lo narran ellos: El motivo de este video es avisar sobre la manifestación que se realizará el día de mañana (15 de Mayo de 2012) en la visita de Peña Nieto a la ciudad de Córdoba, Veracruz; y debido a que ya sabemos como trabajan los medios de comunicación en nuestro país, no queremos que la información sea adulterada y que la manifestación llegue a ser mal interpretada o adjudicada a algún partido político en particular.




Como se menciona en el video, la manifestación será completamente pacífica, NO pertenecemos a ningún partido político ni hacemos este movimiento con fines de apoyar a algún candidato en específico.

También cabe mencionar que NO tenemos ningún tipo de LIDER o REPRESENTANTE. Somos un grupo de jóvenes preocupados por el futuro de nuestro país.

Imágenes capturadas el día 14 de Mayo del 2012 en el parque "San José" en la ciudad de Córdoba, Veracruz. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A2M7fAi5RNU

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos