Ahora resulta que las televisoras Televisa y Univisión (que ni siquiera es una televisora mexicana) se adjudican ilegalmente los derechos de autor de los videos del debate presidencial en México y con ese pretexto están solicitando a YouTube que elimine los videos del debate que aparecen en diversos canales de YouTube.

Por supuesto que estoy en desacuerdo y estoy enviando a YouTube una impuganación al respecto:
El video es de dominio público ya que se obtiene legalmente por una señal pública emitida por el INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL de acuerdo a la ley vigente del CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES de la República Mexicana y ninguna televisora o persona física o moral tiene los derechos de autor.
COFIPE: Artículo 70, párrafo 3:
3. Los debates serán transmitidos, en vivo por las estaciones de radio y canales de televisión de permisionarios públicos, incluyendo las de señal restringida. El Instituto dispondrá lo necesario para la producción técnica y difusión de los debates. Las señales de radio y televisión que el Instituto genere para este fin podrán ser utilizadas, en vivo, en forma gratuita, por los demás concesionarios y permisionarios de radio y televisión. El Instituto realizará las gestiones necesarias a fin de propiciar la transmisión de los debates en el mayor número posible de estaciones y canales.
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos