10 de mayo de 2012

SPOTS EN CINES derroche vil del PAN-PRI contra millones de pobres - EL PRIFE calla

PRI y PAN defienden spots en cine; AMLO los critica | Red Política - El Universal:

PRI y PAN defienden spots en cine; López Obrador los criticaEl candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, criticó esta contratación por considerar que viola la privacidad de la gente
   
Mayo 10, 2012
Por Juan Arvizu , Ricardo Gómez, Francisco Nieto
07:20
politica@eluniversal.com.mx

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) defendieron la transmisión que hacen de spots en salas de cine; en contraste, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, criticó esta contratación por considerar que viola la privacidad de la gente.

Ayer, EL UNIVERSAL publicó que PRI, PAN y PVEM han inundado con propaganda electoral las salas de cine, sin que haya una regulación clara por parte del IFE.

En conferencia, López Obrador dijo que él no usará las salas para buscar el voto y explicó sus motivos: “Cuando se va al cine, se va a eso, a ver una buena película. Imaginen que de repente aparece el sobrino de (Arturo) Montiel (Enrique Peña Nieto). Como dicen los jóvenes: ya chole”, reiteró.

LEER MAS
http://redpolitica.mx/ruta-electoral/pri-y-pan-defienden-spots-en-cine-amlo-los-critica


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos