13 de mayo de 2012

Sólo un cambio de régimen detendrá violencia: AMLO

Sólo un cambio de régimen detendrá violencia: AMLO | Nacional | Diario.com.mx:

El Universal | 13-05-2012 | 13:00




Tampico— Andrés Manuel López Obrador, candidato del bloque de la izquierda a la Presidencia de la República, afirmó que "sólo con un cambio de régimen" se detendrá la crisis de violencia que vive el país.

En su conferencia de prensa matutina, realizada esta mañana en este puerto del Golfo de México, el tabasqueño sostuvo que de ganar la Presidencia en los comicios de julio resolverá este problema "pronto".

Indicó: "Sólo con un cambio de régimen vamos a poder serenar al país... Mientras siga este régimen no va a haber remedio al mal que aqueja al país, eso es lo que yo sostengo, porque el principal problema es el régimen de corrupción...



"Lo vamos a resolver, es mi compromiso que vamos a serenar al país y sé cómo hacerlo", indicó en la sede del Morena en esta ciudad tras conocer los primeros informes del hallazgo de cadáveres en la carretera de Reynosa.

Consideró que pese al clima de violencia la ciudadanía debe salir a votar el próximo 1 de julio, pues dijo que es la única forma de lograr un "cambio verdadero" y con ello "un cambio de régimen".

López Obrador calificó como "cínico" al candidato priísta, Enrique Peña Nieto, tras la demanda del mexiquense de investigar a fondo la contratación ilegal de deuda para Coahuila.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos