24 de mayo de 2012

Sin pruebas PEÑA NIETO insiste que jóvenes que protestan están manipulados

Pide EPN evitar enfrentamientos con protestantesNoticias MVS: Pide EPN evitar enfrentamientos con protestantes:

En Querétaro, Peña Nieto llama a evitar enfrentamientos con protestantes. Pide no caer en provocaciones al tiempo que un pequeño grupo intenta irrumpir en el evento masivo de priista de unos 12 mil simpatizantes.


El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto Noticias
En Querétaro, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto llamó a sus simpatizantes a no caer en enfrentamientos con los jóvenes que se expresan en su contra. Dijo que no hay que impulsar a la sociedad a enconos.
En el estadio municipal de la capital de este estado, el abanderado de la coalición Compromiso por México afirmó que en esta etapa final de la campaña a 34 días de la elección ya hay una gran efervescencia, por lo que hizo un llamado a no caer en provocaciones.
Ante más de 10 mil personas y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el político mexiquense mencionó que respeta a las expresiones que están en su contra, pero pidió también respeto a los que quieren expresarse a favor de su proyecto.
En ese momento, sus simpatizantes gritaron “fuera, fuera, fuera”. Y es que un pequeño grupo de adversarios logró ingresar al inmueble deportivo pero no realizaron ningún acto en contra y se quedaron prácticamente como espectadores.
Peña Nieto en compañía de su coordinador de campaña Luis Videgaray y de los candidatos priistas de este estado, recordó que este escenario ya se ha vivido, cuando algunos se sienten abajo en las preferencias electorales y buscar provocar y crear el encono entre la sociedad.



Más adelante, el aspirante a la Presidencia de México firmó algunos compromisos más en materia de infraestructura urbana, agua y transporte para los queretanos, y sobresalió la firma ante notario público del Manifiesto de Gobierno que dio a conocer el lunes pasado y que contiene su visión en materia de política social, comunicacional, de seguridad y de derechos humanos.
Al término del evento, al salir del estadio municipal, un grupo de jóvenes opositores realizó algunas manifestaciones en contra de Peña Nieto, incluso detuvieron una camioneta con vidrios polarizados y creyendo que transportaba al priista gritaron consignas, golpearon las ventanas y saltaron alrededor del vehículo, sin embargo, se equivocaron.
Posteriormente, los priistas rodearon a estos inconformes y les gritaron “Peña Presidente” y sin violencia los fueron alejando de los alrededores del estadio. Los jóvenes inconformes portaban algunas copias con el rostro de Carlos Salinas y cartulinas con expresiones contra el candidato del PRI.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos