17 de mayo de 2012

#SimulacroElectoralUNAM AMLO arrasa entre universitarios



Estudiantes, trabajadores y académicos de la UNAM participaron en un simulacro de las elecciones presidenciales, para lo cual instalaron 28 casillas en las facultades y escuelas del Campus Universitario y en las Escuelas de Estudios Superiores de la Zona Metropolitana.
Para votar, los universitarios debían mostrar su credencial para recibir una boleta en la que aparecen las fotografías de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República registrados ante el IFE.
Durante los últimos minutos se ha ido informando sobre los resultados obtenidos, con los datos del computo al 72% de las casillas contadas dan el siguiente resultado: 85.18% Andres Manuel Lopez Obrador AMLO, 5.50% EPN, 4.69% Quadri y 4.64% JVM. Considerando los resultados del ejercicio de 2006 AMLO obtuvo, hasta el momento un 20% más de votación a favor, por lo que es definitivo su candidatura arraso entre los universitarios, les compartimos algunas imágenes de las votaciones:

Nota: http://bit.ly/KdVB36

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo11:03 p.m.

    Es totalmente entendible los resultados tratandose de votantes que saben disernir y conocen las realidades de nuestra nación.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos