20 de mayo de 2012

Simpatizantes de AMLO en Aguascalientes manifiestan su apoyo

La Jornada en Internet: Simpatizantes de AMLO en Aguascalientes manifiestan su apoyo:

Se reúnen en la Plaza de la Patria para lanzar consignas contra la “prensa vendida”, en especial Televisa y TvAzteca.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Publicado: 20/05/2012 15:16


Aguascalientes, Ags. Más de 200 personas, principalmente simpatizantes del PRD y de Movmiento Ciudadano así como de la organización Morena se reunieron en la Plaza de la Patria en el centro de esta capital para refrendar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de la República y para lanzar consignas contra “la prensa vendida”, en especial contra Televisa y Tv Azteca.



El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Oswaldo Rodríguez, reconoció que “Me dio mucho gusto que ayer se hayan manifestado los jóvenes como lo hicieron aquí y en muchas partes del país, eso significa que ya despertaron y que van a decidir quien gana en esta elección y quien no lo va a ganar será el candidato del PRI, que bueno que hubo más gente ayer aquí y que mejor que hayan sido jóvenes los que se organizaron sin cuestiones partidistas", dijo.

Por su parte, su homólogo perredista, Cuauhtémoc Escobedo rechazó que haya sido desairado: “No es así porque fue un evento que se dio en el marco de una convocatoria de Morena en el exterior, principalmente desde Francia, y en las principales ciudades del mundo se decidieron por mostrar su respaldo a Andrés Manuel y fue creciendo y por ello Morena en México decidió replicar este esfuerzo, por eso los tres partidos que participamos en la coalición del Movimiento Progresista decidimos participar respetando el marco, de que naturalmente se había manifestado para organizar el evento, entonces no hay actividades enmarcadas en el acarreo y en la movilización y los candidatos invitaron a sus familiares y amigos y aquí estamos haciendo un alto en el camino en las campañas y acudieron también personas de la sociedad civil que están informadas y apoyando”, dijo.

En el centro de la manifestación ubicaron una lona de unos 30 metros cuadrados en la que se leía "Morena con AMLO", la cual a mitad del evento la tomaron todos y gritaron entre otras consignas "AMLO presidente, AMLO presidente".

Posteriormente durante el mitín la ama de casa identificada como Silvia Rodríguez tomó el micrófono e hizo un llamado a los presentes: "Tenemos que estar informados a tráves de los medios que no están comprados como Televisa y Tv Azteca que manipulan las encuestas. Sí viendo lo que sucede nos mienten ¿qué nos esperamos en las urnas? Por eso les digo a todos los presentes que hay que cuidar todas y cada una de las casillas el día de la elección para que no vuelvan a robarnos lo que la mayoría decidamos".

Entre las mantas alusivas destacaba una con el rostro de Enirque Peña Nieto que estaba lleno de esparadrapos, curitas y vendas y abajo de esta imagen había colgados dos botiquines con logos alusivos al candidato tricolor que, de acuerdo con Fernando Alférez Barbosa, representante del MC en la vocalía estatal del IFE, "el Revolucionario Institucional esta dando a cambio del voto, y nosotros aquí estamos dándole los primeros auxilios, pero eso será con democracia y con civilidad política", concluyó



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos