25 de mayo de 2012

Siguen los actos de rechazo contra Peña Nieto ahora en QUERÉTARO

Siguen los actos de rechazo contra Peña Nieto:



















En lo que parecer ser la tónica luego de su desafortunada participación en la Ibero, ayer se manifestó un grupo de jóvenes en un acto donde se encontraba Enrique Peña Nieto en un acto priista en Querétaro.





Y por primera vez desde el inicio de lo que será ya su accidentada campaña, Enrique Peña Nieto se dio cuenta de manifestaciones de rechazo a su candidatura  cuando aparecieron un par de cartulinas con la leyenda “No te queremos EPN” y al fondo del estadio sede del mitin,  apareció una manta, en una de las cuales se leía “Atenco no se olvida”.






El hecho molestó inmensamente a los organizadores ya que los actos son maquillados no sólo en imagen sino en asistentes que aparentan ser fans de Peña Nieto.





Además no sólo fue de esos jóvenes sino de otros afuera del estadio que esperó la llegada del candidato priista.





Estas acciones por simples que sean son verdaderos cañonazos contra la supuesta carrera de invicto que lleva el priista, pues a casi 37 días de distancia de las elecciones es posible que se incrementen las acciones en contra de Peña Nieto, de manera que es posible que muchos actos de campaña se desfonden al querer controlar a la gente a que se comporte de una manera.





Sorprendió que Peña Nieto hiciera comentarios a sus seguidores de no caer en la provocación ni dar espacios a quienes buscar el enfrentamiento, lo que fue visto como un acto de temor y de nerviosismo.





Aunque las mantas y cartulinas les fueron arrebatadas y expuestos a golpes sin llegar a ello, la gente que acudió al acto gritó “Yo sí le voy, le voy al PRI” y “México, México”.





Al menos un centenar de jóvenes en contra de Peña Nieto se distribuyó en otros lados del estadio y quiso ingresar, por lo que el Estado Mayor Presidencial y la seguridad del candidato priista decidieron reforzar todos los ingresos previo desalojo de los opositores.





Otros pusieron una manta afuera que decía “No más teledictadura, no más basura”.







Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos