18 de mayo de 2012

Seguidores de AMLO se reunirán en la Alameda de TORREÓN el domingo 20 de Mayo

Seguidores de AMLO se reunirán en la Alameda:

POLÍTICA • 18 MAYO 2012 - 7:38PM — HÉCTOR GARCÍA
Será el próximo domingo 20 de mayo a las 12 del mediodía, frente a la Fuente del Pensador. Se manifestarán de manera mundial y simultánea en apoyo al candidato de las izquierdas.



Foto: Archivo
SIMPATIZANTES DE AMLO SE MANIFESTARÁN A SU FAVOR, EL DOMINGO 20 DE MAYO DE MANERA MUNDIAL Y SIMULTÁNEA.

Torreón  • El próximo domingo 20 de mayo, la Alameda Zaragoza será el escenario en Torreón donde se llevara a cabo la manifestación mundial y simultánea en apoyo al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.



Esta actividad en la cual se han convocado a diferentes comunidades internacionales, así como de México, es organizada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) uno de los ‘brazos’ con los que trabaja el candidato.

Será en punto de las 12 del mediodía, frente a la Fuente del Pensador, donde se reunirán los laguneros que apoyen dicha actividad. Entre las ciudades que contemplan para participar en esta expresión simultánea de apoyo, están Bordeaux, París, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Berlín, Roma, Milán, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Montreal.

De acuerdo al portal AMLO.si habrá concentraciones o marchas de apoyo en Monterrey, Guadalajara, Puebla y otras ciudades como Querétaro. Explicó que en el Zócalo de la Ciudad de México, además de una concentración masiva, se desplegará una amplia plataforma cultural que contempla obras de teatro, proyección de videos y lectura del proyecto de nación de López Obrador.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos