6 de mayo de 2012

Se rajan Peña Nieto y Vazquez Mota asistir a debate con ARISTEGUI el lunes

Declinan EPN y JVM asistir a debate radiofónico en MVS – Publimetro:

Los candidatos presidenciales del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRI, Enrique Peña Nieto, declinaron participar en un debate radiofónico convocado por la periodista Carmen Aristegui para el lunes en su espacio radiofónico en MVS.
A través de su cuenta en la red social Twitter @AristeguiOnline la periodista informó que: "el viernes por la noche me llamó @LVidegaray para informarme que @EPN declinó la invitación al debate propuesto por @rgilzuarth en MVS".
Momentos después, la propia Artistegui señaló que: "este domingo, hace unos minutos, el equipo de @JosefinaVM me dijo que, después de analizarlo, decidieron no asistir si no va Peña".



Por otra parte, la periodista señaló que: "@LopezObrador_ y @G_Quadri mantuvieron su disposición a acudir este lunes a MVS. Les informamos que @JosefinaVM declina x no ir @EPN".
El debate entre los candidatos presidenciales había sido tema de discusión en el espacio radiofónico de Aristegui al que incluso asistieron los coordinadores de campaña de la y los candidatos presidenciales.
En principio han aceptado participar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri de la Torre, de Nueva Alianza, mientras que Vázquez Mota insistió que esperaría la confirmación de Peña Nieto.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos