2 de mayo de 2012

Se niega el FELIFE a cadena nacional para transmitir debate ¿para quien trabaja estos malandros?

El Universal - Nación - Se opone consejero de IFE a cadena nacional:


El consejero Sergio García Ramírez, presidente de la Comisión de Debates del IFE, se manifestó contra la realización de una cadena nacional para difundir el debate entre candidatos presidenciales.



Ello, luego de que la coalición Movimiento Progresista solicitara al instituto realizar las gestiones necesarias para que la Secretaría de Gobernación difundiera en cadena nacional este ejercicio, el próximo 6 de mayo a las 8 de la noche.



Ese día y a la misma hora, Televisión Azteca difundirá el partido Morelia-Tigres. El debate no será transmitido por alguno de los canales de esta televisora.



"Entiendo que el IFE no está solicitando ni va a solicitar una cadena nacional. Mi propio punto de vista es en el sentido de que el IFE no solicitara una cadena nacional, cada partido puede tener su propio punto de vista", indicó García Ramírez.



Aclaró que la cadena nacional implicaría obligar a la transmisión del debate: "No es eso lo que pretendemos, que se obligue a la transmisión del debate, este es un país de libertades, que se haga la transmisión, que se adquiera la conciencia de la conveniencia de hacer la transmisión, pero no que en un acto de autoridad, que es legítimo, se obligue a la transmisión de un debate o a la no transmisión de un partido de futbol, me parece que eso sería improcedente.



Reiteró que la decisión de transmitir o no del debate corresponde a Tv Azteca.



"Nosotros hemos solicitado que se haga la transmisión en la medida que se considere pertinente. Si algunos concesionarios desean transmitir enhorabuena, nada más deseable, conveniente, con eso se sirve a la democracia, pero es decisión de ellos", puntualizó.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos