1 de mayo de 2012

Se mantiene tendencia al alza de Enrique Alfaro en Jalisco

Se mantiene tendencia al alza de Enrique Alfaro:


Hoy en la noche se confirmará que Enrique Alfaro tendrá una tendencia al alza después del debate que se dará entre los candidatos del PRI, el PAN y Movimiento Ciudadano.

Hace un mes la prestigiosa encuestadora Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), que pronosticó el triunfo de Aristóteles Sandoval dio a conocer los resultados de su encuesta sobre preferencias electorales para el gobierno de Jalisco, y los datos eran los siguientes: PRI, 36%; Movimiento Ciudadano, 31%; PAN 30% y PRD, 3%:.

En Jalisco al igual que a nivel nacional no quien exhibir al candidato Jorge Aristóteles como un candidato con muchas limitaciones.

Por ello, las principales televisoras ya habían decidido no transmitir el debate, lo  que harán la Universidad de Guadalajara y  Canal  7 y otras que no tienen rating.

Tan sólo hace un mes Alfaro se encontraba a 5 puntos de Aristóteles, quien ha desplegado una campaña con recursos ilimitados y sin control.

Sin embargo,  se observa que la campaña de Alfaro aún sin tanto spot y espectacular, pero  con mucha creatividad como las “ventajas del pelón” están de boca en boca,  por lo que no se descarta que en dos meses de la campaña se logre el empate y el posterior triunfo del ex alcalde de Tlajomulco.

Otros medios le dieron el tercer lugar entre los electores, pero existe un desencanto creciente por Aristóteles y Fernando Guzmán.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos