2 de mayo de 2012

Se les está desinflando el globo Peña Nieto: AMLO en Los Cabos

Elecciones 2012 Se les está desinflando el globo: AMLO al PRI- Vanguardia:

El candidato se trasladó de La Paz a Cabo San Lucas, donde tendrá un mitin con simpatizantes.
El Universal
02 mayo 2012
Foto: Vanguardia-Archivo
La Paz.- A su llegada a La Paz, el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dijo no tener dudas de que ganará las elecciones.

Cuestionado por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, el candidato respondió al líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell, quien declaró que ve en López Obrador la intención de no respetar resultados el 1 de julio y prepara un escenario de conflicto postelectoral.



"Están nerviosos. Se les está desinflando el globo, el merengue. Enrique Peña Nieto...si ya se ocupan de nosotros así es porque están pensando que vamos a ganar. Y vamos a volver a ganar la presidencia. No tengo dudas. Es que es mucha gente la que nos está apoyando. Y es la alternativa para el país", respondió.

En el tema del debate organizado por el IFE, López Obrador reiteró el llamado a las televisoras para que "cambien de parecer y se transmita por los canales más importantes y con más cobertura para que todos los mexicanos puedan ver el debate, el canal 2, el canal 13".

A un mes de haber iniciado su campaña, el tabasqueño dijo que va muy bien.

"Vamos muy bien y de buenas. Ayer en Tijuana tuvimos mucha gente. Hemos hecho muchos actos desde 2006 y no había estado así".

El candidato se trasladó de La Paz a Cabo San Lucas, donde tendrá un mitin con simpatizantes, hacia las 18:00 -hora local-.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos