16 de mayo de 2012

Redes de Peña Nieto lanzan ataque contra Aristegui en Twitter; usuarios salen en defensa de la periodista #TelevisaMiente

Redes de Peña Nieto lanzan ataque contra Aristegui en Twitter; usuarios salen en defensa de la periodista | Sin Embargo:


Por: Redacción / Sinembargo - mayo 16 de 2012 - 11:48
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
 
Las redes de apoyo de Enrique Peña Nieto promueven esta mañana en Twitter una tendencia o etiqueta en contra de Carmen Aristegui. El hashtag es: #Aristeguimiente. Los llamados “ectivistas” reclaman a la periodista sus criticas a Televisa  y al propio candidato del Partido Revolucionario Institucional.

En respuesta, usuarios de esa red social han colocado otras etiquetas: #TelevisaMiente y #TodosSomosAristegui.

La etiqueta contra la periodista es promovida desde un mismo cuadrante en la Ciudad se México, de acuerdo con Trend Maps.

Se trata del mismo cuadrante desde donde salen los mensajes masivos para colocar otras tendencias a favor de Enrique Peña Nieto. El PRI ha reconocido, con anterioridad, que su red de apoyo en las redes sociales cuenta con miles de “colaboradores” que manipulan tendencias en Twitter. Ahora, estas mismas redes han colocado el hashtag #Aristeguimiente, como lo han hecho con otras durante gran parte del proceso electoral.

El origen de esta etiqueta es exactamente el mismo desde donde se ha salido en defesa de la actuación de Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana, o para simular apoyo al candidato en entidades como Tabasco.


FRAGMENTO DEL DESPLEGADO:


“(…) No cabe la menor duda: usted está comprometida con Carlos Slim; es usted la más abierta defensora en los medios de comunicación de sus poderosos intereses, es simple y sencillamente su emisaria”. “(..) Usted, Carmen Aristegui, quiere hacer a Slim dueño de todos nosotros como ya es dueño de usted. Le ayuda a aniquilar a sus competidores, a seguir engordando a un imperio que ya posee). Según el presidente de la Canitec, Aristegui quiere que el puntero en las encuestas se comprometa a que, de ganar las elecciones, Carlos Slim pueda seguir reinando en su monopolio de telecomunicaciones y no tenga competencia alguna en sus mercados”.




LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-05-2012/235432


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos