3 de mayo de 2012

Recibe AMLO calurosa bienvenida en el Tec de Monterrey | El Economista

Recibe AMLO calurosa bienvenida en el Tec de Monterrey | El Economista:

3 Mayo, 2012 - 22:42Credito:
Notimex
Monterrey.- De llegar a la Presidencia de México, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo no considerar medidas de privatización o expropiación como las emprendidas por gobiernos sudamericanos, aunque eliminará privilegios fiscales.
Durante su participación en el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, convocado por el Tecnológico de Monterrey, el abanderado izquierdista fue cuestionado por estudiantes en torno a estas polémicas acciones emprendidas en Argentina y Bolivia, donde se expropiaron empresas petroleras y de electricidad.
“No, ya lo he dicho, no vamos a privatizar más ni a expropiar” y en el caso de concesiones como las relacionadas con la explotación de plata y cobre, aunque no está de acuerdo, tampoco serán revocadas, señaló en su exposición en el auditorio Luis Elizondo que estuvo a su máxima capacidad de mil 800 asistentes.
LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/05/03/recibe-amlo-calurosa-bienvenida-tec-monterrey
'via Blog this'


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos